Este semana causó revuelo la noticia que dio Mark Zuckerberg durante la conferencia para presentar Facebook Connect. Esta noticia anunciaba que Facebook cambiaba de nombre, por lo que inmediatamente la maypría de los medios y usuarios comenzaron a viralizar la nota causando asombro por el anuncio.
Lo que no se aclaró a los usuarios es que el cambio NO es de la aplicación, sino el nombre de la compañia Facebook que arropa a las principales apps WhatsApp, Instagram y el mismo Facebook. Esto con el fin de desprender el nombre de todas esas otras herramientas y dejar todo bajo Meta, el nuevo nombre coprorativo.
Así, Facebook, Instagram, WhatsApp y algunas más aplications quedarán bajo ese nuevo corporativo, que de pasada ayudará a desprender a todas las apps de los recientes fallos en los srevidores de Facebook que causaron a millones de usuarios molestías por no ver su red social.
Ya puedes dormir tranquilo, Facebook continnua, no tendrás que decir " Voy a revisar mi Meta" como muchos pensaban, seguirás revisando tu FACEBOOK.
Recuerda que lo aprendiste en enlacejuarez.com, estamos para aprender juntos y no nos dejarnos llevar por las mala noticias virales.